«La Gran dimisión no existe»

por Abel Marín

Dice El País que ha dicho el susodicho en una entrevista a Arthur Brooks (ver), pues uno que tiene un poquito de experiencia en medios de comunicación sabe que a veces se tergiversan las palabras…

Arthur Brooks: La Gran Dimisión no existe, ni en Estados Unidos, es una ficción total. 

A mi siempre me resulto muy raro ese título tan grandilocuente que bautizaba una tendencia, hoy lo llamaríamos ola, con tan baja incidencia porcentualmente de alteración del mercado de trabajo norteamericano.

Ya no se habla mucho del tema, por lo visto se acabó la liquidez que la FED y el Gobierno de los EEUU pusieron en los bolsillos de los ciudadanos para paliar los efectos de la pandemia… un día de estos, mejor dejo pasar un tiempo, convendría sacar conclusiones de como nos comportarnos sin que nos avergoncemos todos, unos por unas cosas otros por otras, pero esto es otro tema.

El caso, como ya nos anticipó hace un siglo Aldous Huxley, en Un mundo feliz,  una mentira (incluso si es una gilipollez) repetida miles de veces se convierte en una verdad.

Oigan, y yo me la tragué… pero sólo al principio. ¿Vale?

Al parecer, como dijo Dios a Adán al expulsarlo del Edén: te ganarás el pan con el sudor de tu frente, …, y creo que añadió: «la paguita se acabó».

Imagen de Freepik

You may also like

Deja un Comentario

* Utilizando este formulario, aceptas que se queden guardados tus datos en esta web.