Como habrás podido observar esta web no es para vender nada, ni para ganar dinero, pero sin ella no puedo vivir, pues no sólo de pan vive el Hombre. Soy abogado y escritor, o más bien divulgo mediante las letras lo que creo que ayuda a los demas.
Me ayuda haber compartido gran parte de mi conocimiento y experiencia profesional en el libro Protege tu Herencia. Aunque fue best seller y ahora es long seller, es decir que se vende cada día, no da para mucho, pero es útil para muchas personas.
Mi novela Tragando Sapos, es un thriller de suspense, acción y con trasnfonso de crítica social y política. Con su lectura el lector siente (y aprende) cosas sobre las leyes, la ecomomía, la justicia y el comportamiento humano.
Así que realmente me gano la vida como abogado y escritor. Estudié Derecho para ayudar a la gente. Noo me forro. Tampoco nunca fue esa mi intención. Pero me sineto afortunado porque me permite ejercer mi vocación: ayudar.
Recibir la gratitud de un cliente o de un lector al que he podido ayudar en algo importante para su vida, no tiene precio, y eso me da la vida.
Y ejerzo la abogacía en el bufete Marín y Mateo Abogados. Es un despacho de abogados formado por un selecto grupo de personas que tener una característica esencial y ha superado una prueba muy importante: ser buena persona y caernos bien.
Lo primero porque la bondad es la base de la inteligencia. Lo segundo porque sólo se llega lejos en equipo, y la armonía es vital para el éxito de los equipos, de los grupos humanos y profesionales.
Fundé el bufete con mi socio Mateo. Luego sumamos nuevas socios como Sandra, Rocío y Jorge. Espero que haya más locos que se sumen a esa aventura, a veces quijotesca.
Pero como puedes leer en QUIEN SOY, no creo que eso de identificarnos con una careta de nuestra profesión sea lo más importante.
No te puedo asegurar que tenga tiempo para llevar tu caso, pero sí puedo atenderte con honestidad en la primera consulta, y tras darte mi opinión asignarte a uno de los abogados y abogadas de mi bufete.
Tendrás a un ser humano escuchándote, algo necesario, hoy y siempre.
Muchas gracias por tu interés.